PolĂ­tica de devoluciones y reembolsos

InformaciĂłn general

Nuestra polĂ­tica de reembolsos y devoluciones depende de los productos que hayas comprado. Si han pasado el tiempo indicado para cada producto desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, aceites esenciales, periĂłdicos o revistas y artĂ­culos del outlet, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos Ă­ntimos o sanitarios, materiales peligrosos o lĂ­quidos o gases inflamables.

ArtĂ­culos adicionales no retornables:

Tarjetas regalo

Productos de software descargables

Algunos artĂ­culos de salud y cuidado personal

Aceites esenciales

Productos de la secciĂłn Outlet

Para completar su devoluciĂłn, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envĂ­e su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sĂłlo se conceden devoluciones parciales:

Libro con signos evidentes de uso

CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.

Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aĂşn no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuaciĂłn, pĂłngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algĂşn tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y aĂşn no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en clientes@valledelguadalhorce.es.

ArtĂ­culos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a clientes@valledelguadalhorce.es y envía tu artículo a:

Valle del Guadalhorce

Calle Canónigo Ordóñez 21 2K

29100 Coín (Málaga)

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un abono de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un vale regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

EnvĂ­o de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la direcciĂłn fĂ­sica.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dĂłnde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

ÂżNecesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en (clientes@valledelguadalhorce.es) si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.