InformaciĂłn general
Nuestra polĂtica de reembolsos y devoluciones depende de los productos que hayas comprado. Si han pasado el tiempo indicado para cada producto desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devoluciĂłn, el artĂculo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiĂł. TambiĂ©n debe estar en su embalaje original.
Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, aceites esenciales, periĂłdicos o revistas y artĂculos del outlet, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos Ăntimos o sanitarios, materiales peligrosos o lĂquidos o gases inflamables.
ArtĂculos adicionales no retornables:
Tarjetas regalo
Productos de software descargables
Algunos artĂculos de salud y cuidado personal
Aceites esenciales
Productos de la secciĂłn Outlet
Para completar su devoluciĂłn, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No envĂe su compra al fabricante.
Hay determinadas situaciones en las que sĂłlo se conceden devoluciones parciales:
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artĂculo que no estĂ© en su estado original, estĂ© dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
Cualquier artĂculo que se devuelva más de 15 dĂas despuĂ©s de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devoluciĂłn, le enviaremos un correo electrĂłnico para notificarle que hemos recibido su artĂculo devuelto. TambiĂ©n le notificaremos la aprobaciĂłn o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crĂ©dito a su tarjeta de crĂ©dito o mĂ©todo de pago original en un plazo determinado de dĂas.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aĂşn no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.
A continuaciĂłn, pĂłngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algĂşn tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y aĂşn no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en clientes@valledelguadalhorce.es.
ArtĂculos en oferta
SĂłlo se reembolsarán los artĂculos de precio normal. Los artĂculos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
SĂłlo cambiamos artĂculos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artĂculo, envĂanos un correo electrĂłnico a clientes@valledelguadalhorce.es y envĂa tu artĂculo a:
Valle del Guadalhorce
Calle Canónigo Ordóñez 21 2K
29100 CoĂn (Málaga)
Regalos
Si el artĂculo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un abono de regalo por el valor de tu devoluciĂłn. Una vez recibido el artĂculo devuelto, se te enviará por correo un vale regalo.
Si el artĂculo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se enviĂł a sĂ misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devoluciĂłn.
EnvĂo de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la direcciĂłn fĂsica.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envĂo para devolver su artĂculo. Los gastos de envĂo no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envĂo de devoluciĂłn se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dĂłnde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si va a devolver artĂculos más caros, puede utilizar un servicio de envĂo con seguimiento o contratar un seguro de envĂo. No garantizamos que recibamos el artĂculo devuelto.
ÂżNecesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en (clientes@valledelguadalhorce.es) si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.