Ruta de la tapa de Coín 2018

Vuelve lo mejor de la gastronomía de Coín para deleite de vecinos y visitantes en la próxima edición de la Ruta de la tapa de Coín que se celebrará del 18 al 21 de octubre y en esta se darán cita 29 restaurantes, bares y confiterías del pueblo.

Presentación de la ruta de la tapa de Coín

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de este evento, con la presencia de la concejala de Comercio, Raquel López; y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, José Antonio Pérez. Este colectivo es el que organiza la ruta de la tapa que contará con la colaboración del Ayto. de Coín y será patrocinado por distintas empresas, marcas y la Diputación Provincial de Málaga.

Precios populares en esta ruta de la tapa coineña

Durante estos 4 días en los que estará en marcha la ruta, los vecinos y visitantes podrán consumir una tapa y una bebida por un precio de dos euros. También tienen la posibilidad de degustar las propuestas de algunos bares y pubs que ofrecen un cóctel. Y por supuesto como en anteriores ediciones, también podrás tomarte un dulce con café en las pastelerías que participan.

Ruta de la tapa con sabor a Coín

Además, en esta edición se ha apostado aún más por los productos locales y, verás como todas las tapas que se elaboran llevarán un ingrediente de nuestra huerta.

Como en años anteriores, podrás recoger un pasaporte para ir sellándolos en cada sitio donde consumas y así vas a participar en el sorteo de muchos regalos.

Además de las maravillosas tapas, cocinadas con productos de la zona y de los regalos que puedes conseguir. También tienes otro motivo más para visitarnos. Como ya es tradicional el trenecito recorrerá el pueblo y todos los ciudadanos y visitas lo podrán utilizar de forma gratuita para desplazarse y llegar a los diferentes locales.

Otra oportunidad para disfrutar de la gastronomía y de la buena cocina y ambiente del pueblo de Coín.