Porta Papel Higiénico, de Acero Inoxidable 304, Fácil Instalación Sin Taladro, Incluye Adhesivo 3M,Sin Riesgo De Caerse

Descripción del producto
Si necesita un Portarrollos de Papel Higiénico fácil de instalar, sin perforaciones y hermoso con balda para sujetar el Telefono Movil o un libro, este producto es para Usted.

El Adhesivo especial 3M Superviscous
permite una instalación sin complicaciones y rápida, y elimina el proceso de montaje garantizando la durabilidad del portarrollos.
Puede instalarse con tornillos si se prefiere, por lo que el producto incluye además una serie de tornillos para usted. Trasera inoxidable.
Se vende en perfectas condiciones, garantizando la protección del medio ambiente y la salud, la estética, resistencia a la humedad, durabilidad y estabilidad.
Especificaciones de producto:
Material: acero inoxidable 304
Peso: 592.5g
Tamaño: 5.3 pulgadas × 3.9 pulgadas × 3.9 pulgadas (13.3 cm × 10 cm × 10 cm)
El paquete incluye:
Porta papel higiénico × 1
Adhesivo 3M × 1
Tornillo X2
Nota:
Por favor, instálelo en una superficie lisa, seca y limpia, adecuada para la capacidad de carga del adhesivo

Precio: EUR 16,99

  • ❤【in perforación fácil de instalar】: adhesivo 3M, instalación sin taladro, Duradero.
  • ❤【Incluye Adhesivo 3M】: 3M viscoso de calidad superior al promedio. Adhesivo fuerte, duradero, capaz de soportar más de 8kg de peso.
  • ❤【Material de alta calidad】: acero inoxidable 304, le da al portarrollos baño adhesivo un aspecto agradable y moderno, resistente a la corrosión, resistente al desgaste de zonas con alta humedad.
  • ❤【Acabado brillante】: acero inoxidable tratado mediante proceso de planchado. Es un producto seguro para la salud, ecológico, hermoso, a prueba de humedad, adecuado para lugares húmedos como el baño.
  • ❤【Garantía】: si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de VANOW. Garantizamos su satisfacción al 100%.