NortemBio Bicarbonato de Sodio 5kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Calidad Premium. Producto CE.

Descripción del producto
Descripción:
El Bicarbonato Sódico NortemBio es un producto de alta calidad, destacado en el mercado como insumo ecológico de origen natural y con un alto grado de pureza. Es un producto indispensable dentro del hogar por sus múltiples aplicaciones. En NortemBio ofrecemos los mejores productos naturales, garantizando la mayor calidad y servicio en todos nuestros procesos de elaboración. Nuestro Bicarbonato de Sodio se presenta en un envase hermético, preservando una calidad óptima del producto y libre de agentes transgénicos y antiaglomerantes.

Usos y aplicaciones:
En NortemBio trabajamos cada día para crear productos ecológicos, innovadores y sostenibles, utilizando para ello sustancias naturales, que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores. Por todo ello, el Bicarbonato de Sodio NortemBio se presenta como la solución más natural para una limpieza eficaz de su hogar, destacado por sus múltiples usos y aplicaciones:

• Excelente alternativa como producto de limpieza 100% natural para cocinas y baños.
• Su composición orgánica convierte al Bicarbonato de Sodio NortemBio en un perfecto limpiador para dormitorios de bebés (juguetes, colchones, cunas, etc.).
• Agente desodorizante contra los malos olores del hogar (refrigerador, armarios, etc.).
• Ideal como fungicida natural para todo tipo de jardines.
• Quitamanchas eficaz en prendas de ropa, alfombras, tapicerías de sofás y otros textiles.

Puede obtener una mayor información sobre usos y aplicaciones del Bicarbonato de Sodio NortemBio en www.nortembio.com

Precio: EUR 17,90

  • ECOLÓGICO. Bicarbonato de Sodio ecológico en polvo, calidad Premium.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polietileno alimentario altamente resistente. No contaminante, completamente natural y biodegradable 100%, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Sin agentes transgénicos y antiaglomerantes. Incluye cacito dosificador de 30 ml.
  • MÚLTIPLES USOS. El bicarbonato de Sodio tiene una amplia variedad de usos y aplicaciones en el hogar y en la industria (farmacéutica, petrolera, agroindustrial…).
  • AGENTE LIMPIADOR. Debido a sus propiedades, el bicarbonato de sodio Nortembio se convierte en un excelente agente limpiador, convirtiéndolo en un producto ideal para el mantenimiento del hogar.