NaturaForte Cáscara De Psyllium En Polvo 1000g – Suplemento de Fibra Psyllium – Productos de la agricultura ecológica – Reduce el apetito de forma saludable 1kg

Descripción del producto

SUPERFOOD: La cascara de Psyllium Husks es una excelente ‘superfood’, o alimento rico en con un increíble número de propiedades beneficiosas para la salud. En este caso, nuestra la cáscara de Psyllium contiene fibra que se hincha durante la digestión. Nuestro Psyllium Husk, viene en polvo y es un producto natural, vegano y apto para vegetarianos. La cáscara de Psyllium de la India tiene un índice de crecimiento de 40ml/g.

✔️ SIN ADITIVOS: No contiene magnesio, gelativas, sabores añadidos, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten o conservantes.

✔️ CALIDAD PREMIUM DE NATURAFORTE: Nuestros productos son creados en Alemania bajo estrictos controles de calidad. Somos una empresa familiar comprometidos con ofrecer a nuestros clientes productos naturales.

✔️ La cascara de Psyllium de NaturaForte es rica en fibra y puede ayudar en la digestion gracias a su capacidad de crecimiento al digerirla. Además, no tiene gluten y es baja en calorías.

✔️ Dosis recomendada: Usa la cáscara de Psyllium 2 o 3 veces al día. Utiliza media cucharadita de polvo en un vaso de agua y remuévelo hasta su disolución.

Precio: EUR 19,90

  • Cáscara De Psyllium 1000g – Suplemento de Fibra Psyllium
  • Procesado a temperaturas inferiores a los 45°C para conservar las vitaminas y los minerales
  • Reduce el apetito de forma saludable. Elimina las sustancias tóxicas del colon como los metales pesados
  • Una forma fácil de añadir fibra a la dieta. La Cáscara de Psyllium es una fuente importante de fibra dietética natural. Estimulante intestinal para favorecer la digestión
  • Tomar 1 cucharadita al día, en mezcla con un líquido. Añadir a una dosis de agua o zumo de fruto, compota de frutas, sopa o productos lácteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.