kit adaptaAcabamos de enviar hoy por agencia otro nuevo pedido, el Kit Adapta, de nuevo otro producto inventado, diseñado y creado en el Valle del Guadalhorce, en concreto en Coín por la empresa Pineda Movilidad.

Ya hemos hablado de este producto en más ocasiones, para nosotros es un gran honor poder distribuirlo a través del dropshipping, por varios motivos, por un lado nos unen lazos de amistad con su creador y por otro lado es un producto que puede ayudar a mejorar la vida, al menos en momentos a muchas personas que por circunstancias se encuentran en sillas de ruedas. Ya son varios los artículos que hemos vendido de este proveedor y la gente queda muy satisfecha con el producto.

Seguimos apostando por productos locales, poco a poco queremos dar más protagonismo a los proveedores locales pero por falta de tiempo muchas veces no podemos llegar a todos los fabricantes, artesanos y productores del Valle del Guadalhorce, para nosotros es un placer poner a su disposición, de forma totalmente gratuita, solo cobramos comisión sobre lo vendido, esta plataforma de comercio electrónico. No tienen más que ponerse en contacto con nosotros para publicar sus productos.

Otro Kit Adapta que se, va esta vez cerquita, a Jerez de la Frontera, Cádiz. Esperemos que cumpla con las espectativas de nuestro cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.