tienda-online-artesania-coinSeguimos avanzando con nuestro catálogo y acabamos de incorporar unos 40 artículos de la artesanía que se hace en Coín, en concreto son colgantes y pulseras hechas a mano por Cerámica Santikaroots.

Son unos artículos únicos elaborados a mano y presentados en cajas perfectas para regalo, también hechas a mano, todo es artesanal lo que los hace piezas únicas y exclusivas.

Además si te fijas en los acabados verás que se ha tomado bastante tiempo para que tanto los colgantes como las pulseras sean únicos y podrás combinarlos con cualquier estilo.

Para nosotros es un placer poder contar con artesanos de la zona para que nuestra tienda online siga creciendo, esperamos que estos productos gusten y pronto recibamos los primeros pedidos para motivar aún más a todos los demás artesanos y fabricantes del Valle del Guadalhorce para que se atrevan a formar parte de nuestro escaparate de productos de esta comarca.

Echa un vistazo a la gran variedad de colgantes hechos a mano que hemos publicado en nuestra tienda y también a las pulseras de piel con bonitas y bolas y otros detalles que las hacen únicas.

Colgantes: en gres negro, pasta de papel, con detalles en esmalte de diferentes colores y engarzados en cordones de piel y metálicos con sistemas para regular el largo.

Pulseras: anudadas de cuadritos de piel con detalles de bolitas de cristal en diferentes acabados con unas medidas aproixmadas de 30cm.

Cada vez va tomando más forma este proyecto de un Centro Comercial Online de Productos del Valle del Guadalhorce, esperamos en breve poder mostraros más avances y sobre todo las ampliaciones del catálogo y categorías de productos.

Os seguiremos informando sobre todo lo que acontece en el Valle del Guadalhorce y también por supuesto de nuestra tienda online y de los productos que se venden en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.