BioBel Jabón Bebes Eco – 5000 ml

Descripción del producto
Modo de empleo lavado a mano: ponga la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumerja y remueva la prenda. Después de unos minutos, aclárela bien y escúrrala sin retorcer. Lavado a máquina: para una correcta dosificación, siga las recomendaciones del recuadro, teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Siga siempre las instrucciones de lavado del fabricante de la ropa. No necesita suavizante.Ingredientes agua >30%, jabón de origen vegetal 5-15%, tensioactivo no iónico y aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina, extracto de aloe vera y ácido cítrico. El 100% de los ingredientes son de origen natural.Certificación ECOCERTPresentación GarrafaConservación Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Precio: EUR 24,72

  • Certificado por Ecocert Greenlife f32600
  • Recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con la piel de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos
  • Enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina, respetando y protegiendo así todavía más la piel
  • No contiene: fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueante óptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.