Aceite de Jojoba – 100 % Orgánico, Puro, Natural y Prensado en Frío – 100 ml – para el cuidado del cabello, cuerpo, piel – Ecologico

Precio: EUR 14,99

  • CALIDAD EXCELENTE:Aceite de jojoba de 100 ml, 100 % puro, natural, orgánico y prensado en frío.-
  • Incluye una pipeta en cada botella de aceite para facilitar su aplicación.Nuestro aceite de jojoba se envasa en una botella de vidrio ambarina para una conservación perfecta y así evitar la oxidación.
  • PARA CABELLO:El aceite de jojoba estimula el crecimiento del cabello al mismo tiempo que lo hace más sedoso, más resistente e hidratado.Es muy eficaz contra la caspa, y aporta flexibilidad y suavidad al pelo rizado o encrespado.Permite detener la caída del cabello.
  • HIDRATANTE NATURAL:Hidrata y suaviza la piel y le otorga un aspecto satinado.Atenúa las grietas causadas por el frío invernal.
  • PIEL Y CUERPO:Aceite antioxidante que hidrata la piel en profundidad.Dotado de un fuerte poder reafirmante, es un excelente tratamiento de cuidado para la elasticidad de la piel, así como la renovación celular.También puede utilizarse como desmaquillante, y ayuda a luchar contra el acné.Con masajes, hidrata la piel y proporciona una sensación de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.